Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Chile

Economía y Finanzas

Fintual nombra a Priscila Robledo como nueva economista jefe

Anteriormente se desempeñó como economista para Latinoamérica en la firma global Continuum Economics

Publicado

on

Fintual nombra a Priscila Robledo como nueva economista jefe
Foto: Provista

Fintual incorpora a su equipo a Priscila Robledo, macroeconomista experta en Latinoamérica, desde donde liderará el área de análisis macroeconómico, aportando su experiencia y visión global en la estrategia cuantitativa y cualitativa de asset allocation de los portafolios de inversión. Además, espera potenciar la comunicación con los inversionistas, clientes y actores de mercado.

Robledo es mexicana y cuenta con un Magíster en Economía de la University of Western Ontario. Anteriormente se desempeñó como economista para Latinoamérica en la firma global Continuum Economics, donde era responsable de analizar y generar los pronósticos y perspectivas de la región.

“Estoy feliz de aportar mi experiencia en análisis económico y riesgo-país que he desarrollado a lo largo de mi carrera para fortalecer la toma de decisiones en Fintual desde una perspectiva global. Es un honor unirme a este equipo de gente súper inteligente y talentosa que está cambiando la industria”, comentó Robledo.

También trabajó para LarrainVial Asset Management y MSCI Inc en roles similares, con foco en análisis macroeconómicos.

Robledo se une a Ana Sepúlveda, Client Portfolio Manager en el equipo de Fintual México, y aportará al equipo global de inversiones compuesto por Omar Larré, Chief Investment Officer; Fernando Suarez y José Manuel Peña, Senior Portfolio Managers; Ronald Tichauer, Portfolio Manager, y Elena Villalón, analista de inversiones.

Siga todas las noticias de Forbes Chile.

Publicidad
Publicidad