La icónica marca de whisky escocés convocó al grupo a vivir la icónica experiencia Blue Room con una cena de maridaje en el restaurant Otaki.

Johnnie Walker Blue Label, la prestigiosa marca de whisky escocés, llevó a cabo una exclusiva experiencia inmersiva “Blue Room” en el restaurante Otaki de Vitacura en donde se reunieron jóvenes empresarios y CEO líderes del país en un ambiente íntimo y exclusivo. El evento fue, sin duda, una oportunidad única para disfrutar de la excelencia en whisky y networking en un entorno exclusivo y elegante.

Durante la velada, los invitados tuvieron la oportunidad de degustar del icónico Johnnie Walker Blue Label, un whisky excepcionalmente suave y equilibrado, reconocido por su calidad y sabor inigualables junto a una cena de 6 tiempos para acompañar la velada llena de sorpresas. El evento reunió a un selecto grupo de jóvenes empresarios y CEO del país, creando un ambiente propicio para el networking y el intercambio de ideas. Durante la velada, se llevaron a cabo charlas y conversaciones inspiradoras sobre liderazgo, innovación y éxito empresarial.

“Para mí Johnnie Walker siempre ha apuntado a un nicho más premium y con esta etiqueta Blue Label me hace sentido que esté apuntando hacia los negocios y a los jóvenes empresarios, sobre todo porque el concepto de marca siempre la han dejado bien arriba”, comentó José Pablo Illanes, Gerente General de Las Doscientas S.A.

También le puede interesar: Piscos chilenos obtienen 14 medallas de oro y plata en Italia

En cuanto a expandir las instancias de consumo, Javiera Quiroga, fundadora y CEO de Economina aseguró que  “cada vez a las mujeres les gusta más el whisky -un trago que históricamente ha estado ligado al consumo masculino- así que encuentro que esta inclinación de Johnnie Walker a la inclusión de nuevas audiencias en esta esfera es muy acertiva. Recordemos que las mujeres han llegado a lugares donde antes no estaban como en áreas de consumo y lifestyle por lo que estas tomas de decisiones van en línea con lo que está pasando en el mundo actual”.

Johnnie Walker Blue Label continúa comprometido con la creación de experiencias excepcionales para sus consumidores, celebrando la pasión por el whisky y la excelencia en cada ocasión. Así asegura Julián García, Fundador & CEO en Predictable Media. “Para mi Blue Label es historia, a mi padre le gustaba mucho el whisky y parte de la tradición es degustarlo. Para mí esta etiqueta son buenos recuerdos y me entusiasma mucho poder revivir estas sensaciones de la mano de una experiencia tan íntima como esta”.

Contenido auspiciado

¿Quieres conocer la experiencia informativa Forbes Chile? Descarga nuestra revista.