Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Chile

Actualidad

WeWork aceptará criptomonedas como forma de pago

La empresa aceptará Bitcoin , Ethereum, USD Coin, Paxos, entre otras criptomonedas como forma de pago en sus servicios.

Publicado

on

WeWork anunció que a partir de este miércoles comenzará a aceptar pagos en criptomonedas seleccionadas. En asociación con BitPay y Coinbase, la compañía ampliará su flexibilidad al recibir pagos en criptomonedas para transacciones entrantes y salientes. 

De acuerdo con la empresa, a través de BitPay, un proveedor de servicios de pago de criptomonedas, WeWork aceptará Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), USD Coin (USDC), Paxos (PAX), entre otras criptomonedas como forma de pago en sus servicios.

Coinbase, que recientemente salió a la bolsa, será el primer miembro de WeWork en usar criptomonedas para realizar el pago de su membresía. Como líder en el sector fintech, la decisión de Coinbase de pagar a WeWork en criptomonedas demuestra la creciente demanda en el mercado de opciones de pago flexibles y fáciles de usar. 

“A medida que nuestra base de miembros continúe creciendo en el sector fintech, también lo hará nuestra capacidad para adaptarnos a sus necesidades y atender una nueva economía”, dijo Sandeep Mathran, CEO de WeWork. “Siempre hemos estado a la vanguardia de las tecnologías innovadoras, encontrando nuevas formas de apoyar a nuestros miembros. Prueba de ello es el agregar criptomonedas como forma de pago para nuestros miembros “.

La empresa confirmó que en 2020 digitalizó su cartera de bienes raíces con el lanzamiento de sus productos WeWork On Demand y WeWork All Access, próximamente en Latinoamérica, lo que permite a los miembros elegir cuándo, dónde y cómo trabajar. 

Stephen Pair, CEO de BitPay, aseguró “que las criptomonedas son el futuro de la tecnología financiera y los pagos. Nuestro objetivo es transformar la forma en que las empresas y las personas envían, reciben y almacenan dinero”.

Publicidad